Buscar

COMPARECENCIA DE SEPMA ESTA TARDE ANTE LA COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO

SEPMA quiere haceros participes de la iniciativa en defensa de la Petición 0774/2021 al Parlamento Europeo, que muchos de vosotr@s ya habéis firmado, que:

“Denuncia la ineficacia del Decreto de Ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, publicado el 7 de julio de 2021 y que entró en vigor el 8 de julio de 2021. Denuncia que no cumple con la Directiva 1999/70/CE, ni con las sentencias y autos del TJUE a favor de la consolidación de los trabajadores interinos”

Concretamente esta tarde tendrá lugar una comparecencia ante la Secretaría de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, a partir de las 16:45 horas, en la que nuestro Secretario General (José Luis Gutiérrez Fernández) comparecerá ante la citada Comisión, junto al compañero de la plataforma gaditana ASEPAT, miembros de la Coordinadora Andaluza CAEPAT de la que SEPMA también forma parte.



Podéis acceder (en directo) al contenido de la citada comparecencia a través del link:

https://www.europarl.europa.eu/committees/en/peti/meetings/webstreaming

Así mismo, os remitimos copia de escrito remitido en fechas recientes a la Sra. Presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen y al Sr. Comisario de Empleo, Nicolas Schmit, en la línea de la defensa de la Petición antes indicada.


Seguimos en la lucha y defensa de los derechos de las VÍCTIMAS DEL FRAUDE EN LA CONTRATACIÓN POR ABUSO DE TEMPORALIDAD!!!










732 visualizaciones