Buscar

COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL DE LABORALES EN EL AYTO. DE ESTEPONA

Estimados compañer@s:


El próximo 3 de noviembre tendrán lugar, tras 8 largos años, las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Estepona. Un grupo de compañeros/as, en un 90% en situación de “abuso de temporalidad”, hemos decidido abanderar una propuesta firme y rotunda: la fijeza del 100% de los trabajadores indefinidos no fijos de este Ayuntamiento, tanto a través de una demanda colectiva y mediante la negociación de unas bases garantistas en el plan de estabilización. Una vez lograda la ansiada fijeza, trabajaremos por conseguir todos los derechos laborales que en estos últimos años hemos ido perdiendo.


Para ello hemos decidido apostar por SEPMA, el sindicato de los empleados públicos de Málaga, sindicato que lleva luchando por este objetivo de la fijeza desde las distintas administraciones públicas de la Provincia. Nos ha parecido la mejor opción puesto que se trata de una organización que no sigue el comportamiento de las grandes organizaciones sindicales, con grandes aparatos con cada vez menos conexión entre la organización y la realidad y el día a día de los empleados públicos.


Os invitamos a que conozcáis quien es SEPMA en su web www.sepma.es


Muchas gracias y en breve os haremos llegar un acta notarial en la que plasmaremos nuestro compromiso electoral con vosotr@s.


Saludos.


36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo