Buscar

COMUNICADO SEPMA CIERRE DE CAMPAÑA EN AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

Como ya os hemos manifestado, l@s compañer@s que conformamos las listas de candidatos de SEPMA somos compañer@s que, en un 90%, estamos en una situación de precariedad laboral sujetos, obligatoriamente, al proceso de estabilización, es por todo ello que:


1. SEPMA se compromete a presentar una demanda de conflicto colectivo luchando por la fijeza de TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES en abuso de temporalidad (aquí se incluiría a TODOS no únicamente al personal que aparece en el listado de la Oferta Pública Extraordinaria de Estabilización).


2. SEPMA se compromete, en el mismo orden de prioridad, a garantizar la elaboración y posterior aprobación en Mesa General de Negociación, de unas bases que garanticen el 100% de la fijeza.


3. SEPMA NO impugnará las bases que garanticen la fijeza de todos los compañer@s, lucharemos para que TODOS LOS QUE ESTÁN SE QUEDEN.


4. SEPMA pondrá su asesoría jurídica a disposición de cualquier compañer@ que no tenga garantizado su fijeza.


5. SEPMA se compromete a apoyar cualquier propuesta que plantee otro sindicato que garantice la FIJEZA del 100 % de los compañer@s del Ayto. de Estepona.


6. SEPMA se compromete a aunar esfuerzos con todos los sindicatos: SUMAR ES GANAR.


Por todo ello os animamos a que el día 3 de noviembre acudáis a ejercer vuestro derecho a voto, nuestro futuro laboral depende de ello.


VOTA A SEPMA Y SUMA

TU VOTO ES NUESTRA VOZ

NUESTRA VOZ ES LA TUYA

¡¡¡¡FIJEZA YA!!!!



26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo