top of page
Buscar

Elecciones sindicales en Diputación de Málaga

La sección sindical de SEPMA en Diputación Provincial de Málaga se constituyó en 2020 como respuesta a la indignación sentida por un grupo de personas trabajadoras cansadas de la inacción, desprotección y olvido en su anterior sindicato, que les negaba que fuese posible estabilizar laboralmente después de años de abuso de temporalidad, en base a la normativa europea.


Estas personas decidieron que había llegado el momento de que el centro de la negociación colectiva fuesen los trabajadores y trabajadoras y sus condiciones laborales, y no los privilegios sindicales regalados a cambio de la mal llamada “Paz Social”.


Comenzamos a movilizarnos y a trabajar por un futuro que consideramos mejor y más justo, lejos del clientelismo, conservando toda la libertad que nos proporciona unas siglas que no deben servidumbre a ningún partido político ni están sujetas a subvenciones.


Accede a nuestra sección dentro de la web de SEPMA, donde podrás ver nuestras líneas de trabajo y propuestas, conocer a nuestr@s compañer@s, así como consultar nuestro programa completo, en el siguiente enlace:


https://www.sepma.es/seccion-diputacion-malaga


En Diputación de Málaga, otro sindicalismo es posible.


Este 15 de Diciembre: Vota SEPMA.